CONSTRUCTORA ING RESEK nuevos servicios para la construcción en Posadas y en toda Misiones con la misma buena calidad de siempre

Saludos amigos de empresa Constructora Resek de Posadas, Misiones. Desde nuestros inicios nos hemos propuesto como metra ofrecer los mejores servicios con las últimas novedades del mundo de la construcción, y vamos a intentar cumplir ese objetivo. La idea es continuar brindando sugerencias sobre materiales y sobre los recursos y tecnologías disponibles para los proyectos de construcción que sea necesario enfrentar. Nosotros como empresa constructora con años de trabajo, haciendo obras en Posadas y toda la provincia de Misiones podemos proyectar, ejecutar y dirigir obras de arquitectura e ingeniería.

Construcción local Hacer Decoraciones - Posadas

Desde los cimientos. COnstrucción del local de Hacer Decoraciones

Hacía mucho tiempo que habíamos dejado de publicar en nuestro blog, y en esta nueva etapa vamos a retomar las publicaciones. Y cuando hablamos de nueva etapa nos referimos fundamentalmente al relanzamiento de nuestro sitio web. Una nueva versión en el que mostramos todos los servicios que ofrecemos actualmente en Ing. Resek y Cia SRL, o lo que es lo mismo “CONSTRUCTORA RESEK”. Pueden visitar el sitio HACIENDO CLIC ACÁ

El avance de obra de la construcción del local de Hace Decoraciones paso a paso,

Sobre el particular no podemos dejar de mencionar una cuestión importantísima sobre la que volveremos con más detalles y detenimiento en futuras notas, hemos agregado en nuestra empresa constructora la División DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN.

El local de Hacer Decoraciones terminado, días antes de la inauguración en el mes de mayo

Con esa área, le sumamos a los proyectos de construcción que desarrollamos para construcción (sean para viviendas, departamentos, locales comerciales, o edificios) la personalización post obra de los proyectos que necesite.

Pero otra novedad es una la unidad de negocios en la que comercializamos objetos de decoración para viviendas, oficinas, negocios. Se trata de nuestro show room “HACER DECORACIONES” en el que comercializamos todo tipo de objetos de decoración, de los más variados estilos, de distintos materiales y procedencias. Porque incluso contamos entre los productos que comercializamos, objetos traídos de Indonesia como estas bellísimas macetas gigantes talladas en troncos de palmeras.

Macetas talladas en troncos de palmeras. Origen Indonesia. La mayor de un metro de alto y 40 cm de diámetro. La menor de 60 centímetros de altura y 55 cm. de diámetro. Aptas como para plantas u objetos decorativos.

Intentamos que con nuestro completo mix de servicios, se conjuguen la construcción y el diseño de interiores, proyectando, reformando y decorando su hogar o negocio. Ya se trate de una construcción nueva, de una reforma o ampliación, sumamos el diseño de interiores, la decoración y el paisajismo para parques y jardines

Por otra parte, en el show room de HACER DECORACIONES y en forma conjunta a la DIVISIÓN DISEÑO DE INTERIORES ofrecemos proyectos con renders de interiores, la muestra de cómo quedarían las plantas en imágenes 3d, también ofrecemos renders de exteriores, decoración de casas y otros espacios. Sugerencias e ideas sobre iluminación y además el diseño y fabricación de muebles exclusivos, a partir de materiales reciclados.

En síntesis, en ING. RESEK Y CÍA SRL hemos constituido un equipo de ingenieros, arquitectos, diseñadores y artesanos, que trabajamos juntos para ofrecer diseños de la más alta calidad. Combinando materiales, texturas y objetos para crear proyectos y diseño con una identidad única, que se adecué a sus gustos y necesidades.

En más de 400 mt2 conviven lo antiguo, los objetos de estilo vintage, lo nuevo, y siempre tenemos adelantos sobre las tendencias más modernas, de lo que está por venir.

En HACER DECORACIONES pueden encontrar muebles únicos, creados a partir de materiales recuperados o reciclados para interior y exterior. También contamos con una variada selección de objetos de estilo clásico, modernizados, aptos para todos los ambientes de la casa: mesas de comedor, mesas ratonas, gabinetes, armarios, cofres, baúles, muebles para TV, sillas, sillones, almohadones, banquetas y barras.

En cuanto a objetos decorativos, disponemos de biombos, budas de madera y piedra, lámparas colgantes y de mesa, fuentes de piedra, espejos, baúles, cestería, cuadros, máscaras, mantas y también algunos productos de bazar. Y para los que además quieren sumar algo de verde a sus espacios, plantas en un pequeño vivero, en el que constantemente reponemos plantas de las más variadas especies.

Si desea que escribamos sobre algún tema en particular, escribanos y nos pondremos a trabajar.

Puede enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *