Año nuevo vivienda nueva. Presentamos el nuevo prototipo de viviendas 2019 de Constructora Resek

Saludos amigos de ING RESEK Y CIA SRL, organización especializada en obras de arquitectura e ingeniería en toda la provincia de Misiones, conocida como CONSTRUCTORA RESEK.

En un nuevo año arrancamos con una nueva propuesta constructiva. Se trata de un nuevo prototipo de vivienda. Desarrollado pensando en la idiosincrasia y el estilo de vida de los misioneros.  

El proyecto de vivienda esta planteado en dos pisos con un espacio central en doble altura. La presencia de diferentes materiales como la madera, piedras y transparencias generan un ambiente integrado con la naturaleza y pensado incluso para posteriores ampliaciones.

Frente de como se vería este nuevo prototipo de Constructora Resek (imagen renderizada para ilustración)

Hemos trabajado buscando lograr un prototipo de vivienda que se ajuste a la idiosincrasia de los misioneros que les gusta estar en el exterior y tener un fondo, un espacio de contacto con la naturaleza.

El diseño base que hoy presentamos consta de tres dormitorios en la planta alta. Una habitación en suite.  

PLANO PLANTA BAJA

En la planta baja hay una recepción, un estar amplio con la posibilidad de incluir un hogar, cocina con desayunador y toilete y cochera.

La planta alta en tanto cuenta con dos habitaciones, un sanitario y una tercera habitación en suite (principal).

PLANO PLANTA ALTA

Está pensado como una vivienda evolutiva, la experiencia nos dice que la gente una vez que ingresa a su nueva vivienda tiene la necesidad de hacer cambios, y en esta existe la posibilidad de agregar anexos perfectamente integrados.

Lamentablemente CONSTRUCTORA RESEK no es una empresa con capacidad de financiación para proyectos de terceros, pero sabemos que desde el estado nacional se sigue apostando a los préstamos hipotecarios UVA. Así que si está interesado, le invitamos a que visite esta sección de nuestro sitio para SABER MÁS SOBRE LOS UVA

Bueno por acá dejamos este post porque no pretendemos aburrirte ni distraerte. Si necesitás mas info sobre el tema no dudes en contactarnos, o prepárate un mate y hacete un paseo hasta nuestro local y conversamos.

Te recordamos que podés encontrarnos transitando en auto unos minutos, hacia el sur de la ciudad, hacia la zona del autódromo; por la Avenida Alicia Moreau de Justo o ex ruta provincial 213, pasando la estación de servicio YPF casi enfrente del Club Centro de Cazadores.

Te esperamos.

Si deseas que escribamos sobre algún tema en particular, escribinos y nos pondremos a trabajar.

Podés enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *