Artículos y objetos de decoración de los más variados estilos en HACER DECORACIONES

En HACER DECORACIONES el showroom de objetos de diseño y decoración que forma parte de la DIVISIÓN DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN de ING. RESEK Y CIA SRL podés encontrar un mundo de objetos de distintas tendencias y estilos, de distintos tamaños y materiales aptos para decorar o ambientar espacios.

Hablamos en una nota anterior de las mesas que construimos, como también hablamos de los muebles de diseño únicos a partir de materiales reciclados. Bueno, hoy queremos contarte de esos objetos de decoración que son también únicos por su belleza, por su terminación y por los usos que les podés dar.

Si bien es cierto nos gusta la onda “vintage” para el reciclaje y la fabricación de muebles, también nos gustan objetos de otras tendencias. Algunos con un estilo artístico muy particular. Podría decirse que somos eclécticos respecto de nuestros gustos.

Y cuando visites nuestro local de HACER DECORACIONES te aseguramos te vas a sorprender, puesto que vas a encontrar un poco de todo, como suelen decir algunos “mayores” a los que reverenciamos “hay de todo como en botica”.

Objetos de decoración en Hacer Decoraciones de CONSTRUCTORA RESEK

Figuras o estatuas de monjes en contemplación. decoración estilo “tai” para jardines o interiores

Hoy queremos detenernos en algunas piezas, que son muy llamativas desde lo estético, importantes en cuanto a tamaño y espacio que ocupan y dúctiles respecto de las posibilidades de decorar un determinado lugar o rincón con estas piezas.

Objetos de decoración en Hacer Decoraciones de CONSTRUCTORA RESEK

Misma talla o estatua, otro uso, en un espacio distinto

Se tratan de unas estatuillas o figurines que representan a un ser humano, deidad. Originariamente estas formas eran talladas en piedras, pero hoy son duplicaciones muy bien logradas y con colores muy naturales. Contamos con varios tipos de estas piezas.

Objetos de decoración en Hacer Decoraciones de CONSTRUCTORA RESEK

Otras estatuas de monjes en otro tamaño, decoración estilo “tai”

O también con una pieza tallada en barro de un sapo, que para mucha gente es benéfico, y trae suerte. Un personaje que ha merecido que incluso hasta nuestros reconocidos “Chalchaleros” le cantaran

“ Sapo de la noche, sapo cancionero,

Que vives soñando junto a tu laguna.

Tenor de los charcos, grotesco trovero,

Estás embrujado de amor por la luna…. “

Objetos de decoración en Hacer Decoraciones de CONSTRUCTORA RESEK

Sapo descansando, pieza de barro cocido.

O incluso la figura de unas tallas similares a Buda , que como figura religiosa al que le profesan su fe millones de personas en el mundo, además le atribuyen otros dones relacionadas con costumbres no tan serias desde lo religioso como el acercar suerte y prosperidad a quien frote su panza y esas cosas….

Objetos de decoración en Hacer Decoraciones de CONSTRUCTORA RESEK

Tallas en madera de figuras “tai” estilo Buda.

Como le decíamos, en HACER DECORACIONES podés encontrar de todo para decorar tu casa, tenemos un poco de todo de todos los estilos y de las más variadas procedencias y materiales.

Organizate, hacete un mate y visitanos en nuestro local ubicado sobre la colectora de la Ruta Provincial 213 o Avenida Alicia Moreau de Justo, pasando una cuadra de la Estación de Servicios YPF, en proximidades del Centro de Cazadores, como quien sale de la ciudad, hacia el sur.

Ahora que se vienen las fiestas, además de que también vas a encontrar objetos de decoración con motivos navideños, podés elegir los mejores regalos para tus seres queridos.

Por acá dejamos este post.

Te invitamos a que lo compartas con amigos y familiares.

Los invitamos a que accedan a la Fan Page de HACER DECORACIONES. Clic para visitarla

Si desea que escribamos sobre algún tema en particular, escribanos y nos pondremos a trabajar.

Puede enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

Te esperamos en nuestro local !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *