Constructora Resek desarrolla obras de todo tipo incorporando nuevas tecnologías y adaptadas a las nuevas tendencias de la construcción

La Constructora de Posadas Empresa Constructora Resek trabaja en lo que le gusta: construcción en toda Misiones y en todo tipo de proyectos de ingeniería y de arquitectura.

En nuestra declaración de principios como empresa CONSTRUCTORA RESEK , respetamos a rajatabla lo que declaramos como nuestra Misión, defendemos con firmeza nuestra Visión y lo que ofrecemos como Valor. Reafirmamos que nuestro compromiso es con nuestros clientes, con quienes nos contratan, para ofrecer el mejor asesoramiento además de tener un marcado compromiso con el medio ambiente.

constructora-posadas-constructora-resek-obras-ingenieria-arquitectura-posadas-misiones

Pero además nos interesa mantener y hacer crecer el nombre de nuestra empresa CONSTRUCTORA RESEK afianzada con una tradición de más de treinta años en el rubro, así que tenemos la tranquilidad de poder decir que construimos y que nuestras obras perduran. Y lo hacemos innovando, aprendiendo. Incorporando nuevo equipamiento permanentemente. Capacitando a nuestro personal en el uso de las mejores técnicas para desempeñar la tarea; del mismo modo que insistimos con la necesidad de capacitarnos para seguir de cerca las tendencias del mercado de la construcción.

El rubro en el que nos desempeñamos, es un sector muy importante en la economía y por ende sumamente competitivo, por lo que se hace necesario tener la humildad suficiente para aceptar no saber todo de todo y estar dispuestos aprender y especializarnos en cada una de las temáticas nuevas que hacen a este rubro a la vez tan complejo, por el tipo de obras y proyectos que estamos habilitados a encarar.

constructora-posadas-constructora-resek-obras-ingenieria-arquitectura-posadas-misiones

Los momentos difíciles se enfrentan con trabajo y valentía, con paciencia para ofrecer los mejores proyectos y con costos adaptados a lo que el mercado y la realidad local dispone y por eso seguimos trabajando, diseñando, proyectando, haciendo todo tipo de obras; construyendo.

La amplia experiencia profesional de Constructora Resek, permite ofrecer una respuesta precisa de costos, plazos de obra y calidad de obra.

constructora-posadas-constructora-resek-obras-ingenieria-arquitectura-posadas-misiones

Realizamos obras y emprendimientos en toda Misiones. Interpretamos, buscamos alternativas de diseño y construcción y creamos las soluciones técnicas, económicas y constructivas que harán realidad su proyecto de forma exitosa. Nuestros procesos de trabajo y gestión aseguran un seguimiento personalizado en obra.

 Nos especializamos en:

– Proyecto y Construcción de Viviendas, Edificios, Locales y Espacios Exteriores.

– Consultoría Inmobiliaria para Inversión.

– Ampliación y Refacción de Edificaciones Llave en Mano.

Ingeniería, Arquitectura y diseño integral.

En Constructora Resek utilizamos sistemas constructivos y técnicas edificatorias innovadoras que integran el proyecto con el medio ambiente, mejorando su nivel de eco-eficiencia con la utilización de materiales, que aportan al ahorro energético, y se adaptan al entorno, tratando de aportar siempre que se pueda nuevos espacios verdes.

En Empresa Constructora Resek seguimos de cerca cada una de las tendencias del rubro para garantizarle los mejores servicios.

constructora-posadas-constructora-resek-obras-ingenieria-arquitectura-posadas-misiones

Sobre el tipo de obras y proyectos que podemos encarar, o sobre la factibilidad de desarrollos de nuevos proyectos encuentrenos en Constructora Resek.

A través de este mismo espacio iremos comentando novedades en sucesivas notas. Si desea que escribamos sobre algún tema en particular, escribanos y nos pondremos a trabajar.

Puede enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *