CONSTRUCTORA RESEK y HACER DECORACIONES ya tiene su salón de usos múltiples

ING RESEK y CIA SRL lo que denominamos en forma sencilla CONSTRUCTORA RESEK es una empresa nacida en Posadas con el ánimo de traer innovaciones a la ciudad en lo que hace a la amplia gama de servicios técnico-profesionales que brinda.

Desde hace muchos años trabajamos en el diseño, la dirección y ejecución de proyectos de ingeniería y arquitectura; y después de muchas y permanentes consultas de nuestros clientes, hemos agregado la DIVISIÓN DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN.

En CONSTRUCTORA RESEK realizamos todo tipo de construcción, tanto pública como privada, y ahora le agregamos el diseño de interiores y la decoración de todo tipo de ambientes.

Podemos construir viviendas nuevas, de una o varias plantas, chalets, departamentos, torres con fines inmobiliarios, casas, locales para comercios (restaurantes, tiendas, oficinas, clínicas) grandes espacios para fines industriales, además de trabajos en exteriores de diseño de parques, jardines y paisajes. Estas son algunas de las tantas obras que podemos encarar. Además de otras como la ampliación o refacción en cualquier tipo de espacio y para el uso que fuese necesario.

Constructora Resek – Hacer Decoraciones – Muebles reciclados, objetos de decoración y diseño de interiores. Salón de usos múltiples, para charlas, talleres y capacitaciones de actualización para recursos humanos.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por ingenieros, arquitectos, diseñadores y decoradores; todos profesionales altamente capacitados, y que cuentan con el respaldo de una empresa nacida en una familia con más de tres décadas de trayectoria y experiencia en el rubro.

Ya hemos habilitado en el predio donde tenemos parte de las oficinas y los talleres de reciclado de muebles de HACER DECORACIONES -nuestro showroom donde comercializamos muebles reciclados y objetos de decoración- un SUM o SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, donde tenemos previsto realizar charlas y talleres sobre reciclado, técnicas de pintado y reciclado de muebles a futuro.

Ya realizamos un primer taller. El mismo se concretó el sábado 18 de noviembre de 17 a 19 hs en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de HACER DECORACIONES ubicado en ruta 213 a una cuadra de la estación YPF.

Salón de usos múltiples, para charlas, talleres y capacitaciones de actualización para recursos humanos.

La idea de ese primer taller era hacer, decorar y llevar tu propio arbolito navideño terminado.  Todo salió como lo planeamos. Fueron dos horas de intenso intercambio entre los presentes, donde además de compartir conocimientos, ideas y experiencias; conocimos personas y con alegría podemos contar que hasta sirvió para entablar nuevas amistades. Así que pondremos más empeño en la organización de más talleres, sobre distintas temáticas y con distintos objetivos en el corto plazo.

Salón de Usos Múltiples

El predio donde funcionan parte de las oficinas de ING RESEK Y CIA SRL, cuenta con un gran espacio verde o patio, donde a futuro tendremos viveros para plantas ornamentales. En la misma propiedad hemos construido además un gran salón.

En la actualidad ya está terminado y en uso el nuevo SUM (salón de usos múltiples) que es un amplio espacio de cerca de doscientos treinta metros cuadrados de superficie. De los cuales 108 metros cuadrados, son cubiertos.

Dentro de dicho salón realizaremos los talleres y charlas, pero además aprovechamos ese gran espacio para mostrar estilos de decoración y donde además exhibimos algunos muebles reciclados muy llamativos.

Muebles reciclados. Gran silla metálica -en la cebecera- construida con partes recuperadas de una chatarrería. Objetos de decoración y diseño de interiores.  En el fondo, una pintura de FADO dando vida y color a nuestro Salón de usos múltiples

En el SUM  -como dijimos- exhibimos una gran mesa, de diseño propio; pensada para espacios como el nuestro. apta para grandes reuniones o comidas, construida en pino, que puede ser tratada en función de la decoración del ambiente con pinturas y colores o con lustres o acabados que destaquen y resalten la belleza natural de la madera.

Y además exhibimos un par de grandes sillones metálicos, que son verdaderas obras de arte, construidas con materiales reciclados de una chatarrería.

Pintura de Facundo Tejeda Cajas, de sobrenombre FADO (licenciado en genética) que ilustra sobre seres vivos. Su pintura de vivos colores y llamativas formas de la naturaleza, decoran nuestro salón de usos múltiples.

El salón está decorado con pinturas de un renombrado artista, que pese a ser ecuatoriano de origen, el ya casi se siente local; se trata de las obras de un artista que es Licenciado en Genética pero que el se autodenomina artista callejero. Y que ha sumado su visión artística a algunos de nuestros proyectos.

Pintura de Facundo Tejeda Cajas, de sobrenombre FADO en un destacado lugar, sobre el hogar de nuestro salón de usos múltiples.

“FADO” el sobrenombre de Facundo Tejeda Cajas, vive en Misiones desde 1998 donde recaló porque vino a estudiar para ser licenciado en genética. Una vez recibido dejó la investigación formal para dedicarse al arte. Y hoy aporta mucho de su arte en nuestros espacios y hay varios proyectos en los que está comprometiendo su arte y su visión; por eso lo mencionamos.

Por acá dejamos este post. Loinvitamos a que lo comparta con amigos y familiares.  Los invitamos a que accedan a la Fan Page de HACER DECORACIONES. Clic para visitarla

Si desea que escribamos sobre algún tema en particular, escribanos y nos pondremos a trabajar.

Puede enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *