Muebles originales, únicos, fabricados con materiales reciclados en Hacer Decoraciones de Constructora Resek

En el post anterior te contábamos de la tendencia de hacer mesas de los carretes de cables o bobinas de madera contenedoras de cables; que recicladas se convierten en bonitas mesas redondas de distintas alturas como las que te mostramos.

En esta nota volvemos a compartir una variante de esas, que mide un metro veinte centímetros de altura, que sirve para utilizar en un quincho a modo de mesa bar. La que te mostramos, además la hemos completado con un juego de banquetas rústicas, sencillas, con estructura de hierro y madera y bajo la tapa de la mesa se ha instalado luminarias led, que pueden decorar el ambiente con distintos colores.

Mesa reciclada de carretel o bobina, de madera. Con luminarias led. Alta, para uso con banquetas o taburetes.

Pero hoy queremos contarte sobre algunas otras alternativas que tenemos para ofrecer en HACER DECORACIONES e ING. RESEK y CIA SRL.

Por un lado, te mostramos una especie de lavatorio para manos, también podría ser para un quincho, donde los comensales se laven las manos, previo a la comida, o en un ante baño importante, en el que obviamente la decoración tendría que ser de ese estilo.

Se trata de un lavatorio, sin pedestal, construido totalmente en piedra mora (la piedra mora, es la piedra que se utiliza para el empedrado de calles, técnicamente el nombre de esa piedra es “basalto”) y la grifería que utilizamos es una de bronce de estilo antiguo, casi como si fuera una gárgola; pero según las necesidades del ambiente donde necesite construirse podrían instalarse artefactos de otro estilo, hoy por suerte en el mercado hay muchas alternativas decorativas en el rubro grifería y accesorios.

Lavatorio construido en piedra mora o “basalto” con grifería de bronce antigua, estilo gárgola.

La decoración de este espacio debería completarse con vida natural, es decir algunas plantas y una iluminación adecuada que la destaque.

Este lavatorio está construido y puede verse para comprender su utilidad y estética visitando nuestro showroom de HACER DECORACIONES.

Otras de las cosas en las que también hemos avanzado a la hora de construir muebles reciclados es en la reutilización de partes de vehículos en desuso que, mezclados con madera y algunas otras piezas metálicas, terminan ofreciendo productos interesantes y decorativos. Hay para todos los gustos y necesidades.

Por ejemplo, se destaca una mesa que puede servir para montar en ella un televisor de esos modernos, con pantalla de grandes dimensiones de 50, 60 o más pulgadas. Se trata de una mesa cuyo frente es la parrilla de una vieja camioneta, a la que se le han agregado los aros de las ópticas de luces, donde además instalamos luminarias tenues, como para iluminar suavemente el ambiente.

Mesa de madera para pantalla led grande, con frente de parrilla de camioneta antigua, con luminarias instaladas y paragolpes

Y otro mueble reciclado en el que mezclamos maderas con partes en desuso de una vieja camioneta, es la tapa de la caja trasera que terminó convertida en un respaldo de un banco, que bien puede vestir una galería, o puede servir para sentar varios comensales a una larga mesa familiar.

Banco de madera construido con estructuras metálicas: tapa trasera de una camioneta en desuso y paragolpes como apoyapies. Apto para galerías o quinchos

Los usos los termina dando uno en el hogar. Actualmente esta pintada en color oscuro, pero hasta con los colores podría destacarse para que sea más visible y llamativa.

Esa mesa también está disponible en nuestro showroom de HACER DECORACIONES ubicado sobre la colectora de la Ruta provincial 213, o avenida Alicia Moreau de Justo, mano hacia el sur, o saliendo de Posadas, como camino hacia el autódromo, a una cuadra de la estación de servicios Ypf, casi enfrente del Club Centro de Cazadores, en el sur de la ciudad de Posadas.

En notas sucesivas contaremos sobre otros muebles que construimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *