Muebles reciclados, artesanales y únicos, fabricados en nuestros talleres de HACER DECORACIONES

HACER DECORACIONES muebles artesanales y objetos de diseño y decoración.

En HACER DECORACIONES ya tenemos stock de una amplia gama de objetos decorativos con motivos navideños

ING. RESEK Y CIA SRL a través de su DIVISIÓN DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN ahora también se dedica a la construcción de muebles de materiales reciclados y de tipo artesanal.

En los talleres de HACER DECORACIONES donde tenemos un importante showroom de objetos de decoración y diseño a la venta, producimos mobiliario de diseño para decoración e interiorismo con el mejor estilo artesanal.

HACER DECORACIONES showroom de objetos y muebles para decoración. Fabricación de muebles artesanales.

En el local de HACER DECORACIONES además de muebles reciclados, únicos, originales, super llamativos, vas a encontrar mantas, tapetes, alfombras, macetas, plantas ornamentales, luminarias, lámparas, sillas, sillones, mesas y un montón de chiches y adornos para la casa.

Además ya tenemos una completa línea de adornos navideños y arboles de navidad.

Combinamos de maneral original materiales tan disímiles pero combinables como lo son la madera y trozos de hierro y o chapa, que obtenemos de una chatarrería; de donde recuperamos materiales para darle vida nuevamente en nuestros muebles. De la combinación de esos materiales logramos cosas únicas, con distintos acabados y terminaciones.

Muebles únicos, artesanales, construidos con materiales reciclados como madera y metales de chatarrería

En algunos casos adaptamos el hierro estructural que se utiliza en las obras de arquitectura y hacemos una base sobre la cual apoyamos los diseños de mesas, de arrime, de comedor, etc. También hemos hecho algún aparador, o vajilleros, por ejemplo, entre otros productos de mobiliario de diseño.

Mesa de madera construida con retazos de caños estruvurales utilizados en obras.

La terminación de la estructura de hierro puede obtenerse a partir de la aplicación de una pintura lisa de cualquier color, o del juego entre distintas tonalidades obtenidas a partir del proceso natural de oxidación del material a la intemperie. En algunos casos y para realzar determinadas piezas lo que hacemos es aplicar un ácido para cortar la oxidación, al cabo de un tiempo, y luego le aplicamos unas manos de laca para lograr el acabado final”.

De esta manera, HACER DECORACIONES de CONSTRUCTORA RESEK logra crear productos únicos para decoración e interiorismo, trabajando de manera artesanal el hierro y la madera para dar vida a un mobiliario de diseño original, único y adaptadas al gusto de cada cliente.

Por acá dejamos este post. Loinvitamos a que lo comparta con amigos y familiares.  Los invitamos a que accedan a la Fan Page de HACER DECORACIONES. Clic para visitarla

Si desea que escribamos sobre algún tema en particular, escribanos y nos pondremos a trabajar.

Puede enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *