Muebles reciclados de carretes de madera en HACER DECORACIONES

Saludos amigos de Constructora Resek.

Cuando retomamos la comunicación a través de nuestro Blog de la Construcción nos comprometimos a comentar sobre tendencias de decoración y diseño de interiores, puesto que es un área de servicios que también brinda nuestra empresa ING. RESEK Y CIA SRL o CONSTRUCTORA RESEK a través de su Departamento de Diseño de Interiores y Decoración; y también nos comprometimos a informar sobre novedades en nuestro showroom de muebles reciclados y objetos de decoración denominado HACER DECORACIONES. Es decir que, como empresa constructora, realizamos la obra en todas sus fases, desde el diseño hasta la entrega terminada. Incluyendo la comercialización de objetos de decoración únicos, producidos a partir de materiales reciclados.

HACER DECORACIONES se llama nuestra tienda que comercializa muebles y objetos de decoración, y que se encuentra ubicada sobre la colectora de la Ruta provincial 213 o Avenida Alicia Moreau de Justo -mano que va hacia el sur, es decir saliendo de Posadas- a una cuadra de la estación de servicios, en proximidades del Club Centro de Cazadores.

En nuestro local de HACER DECORACIONES van a encontrar cientos de ideas para decorar distintos ambientes, sean laborales, comerciales o familiares. Nos gusta contar que nos apasiona la onda retro y el estilo vintage. Básicamente, “vintage” se refiere a algo antiguo. En nuestro local podrás encontrar muebles y objetos de este estilo.

Macetas talladas en troncos de palmeras. Origen Indonesia. La mayor de un metro de alto y 40 cm de diámetro. La menor de 60 centímetros de altura y 55 cm. de diámetro. Aptas como para plantas u objetos decorativos.

Aclaramos que es común confundir el “estilo retro” con el “vintage” puesto que los dos evocan tiempos pasados, pero mientras que el estilo vintage se compone de piezas originales, es decir muebles antiguos recuperados, que los tenemos; el estilo retro incluye muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores.

En realidad, en HACER DECORACIONES como nos apasiona el diseño y la decoración somos como más eclécticos y no nos aferramos a ningún estilo en particular, porque hasta macetones gigantes hechos de troncos de palmera, con tallas de estilo tailandés, podes encontrar en nuestro local.

Pero hoy queremos contarles una nueva tendencia de muebles reciclados basados en la tendencia DIY o “Do It Yourself”, que significa HAZLO TU MISMO…. Sólo que para simplificarte las cosas, los hacemos nosotros.  Y uno de los rubros que más nos gusta, es hacer mesas de bobinas industriales o carretes de madera para cables.

mesas recicladas de carreteles de madera

Bobinas de madera o carreteles que originariamente portaban cables los convertimos en mesas para distintos usos

La misión tradicional de la bobina industrial dista mucho de las funcionalidades que se le puede dar una vez reciclada. Utilizada para enrollar los cables eléctricos, reciclada convenientemente, puede convertirse en la perfecta mesa para cualquier ambiente de la casa o en un adorno decorativo de pared.

mesas recicladas, muebles reciclados, hacer decoraciones, mesas de carreteles o bobinas

Mesa baja de madera, reciclada de carrete. Altura media. Rinconera

Dependiendo de su tamaño, se puede acomodar como mesita auxiliar o central. Mientras en los baños y dormitorios actúa como complemento, en la cocina o el salón puede articularse como centro de miradas, colocándola estratégicamente.

No se ha de olvidar tampoco su uso en exteriores, para quinchos, galerías, en casas de estilo moderno o estilo campo rústicas. Quedan bien en múltiples espacios. Y permiten ocupar espacio con funcionalidad y brindando un toque estético.

mesa reciclada, estilo bar para usar con butacas o taburetes, con deco de espejos e iluminación led

Mesa reciclada de bobina o carrete de ,madera. Alta, estilo bar, para usar con taburetes o banquetas. Con apliques de espejos

En HACER DECORACIONES tenemos cientos de ideas sólo necesitamos que nos cuentes que espacio deseas decorar y que dimensiones tiene y nosotros te haremos las propuestas de ideas que creemos conveniente, hasta que encuentres la que satisfaga tus necesidades.

mesa alta, con apliques led

Mesa reciclada de carretel o bobina, de madera. Con luminarias led. Alta, para uso con banquetas o taburetes.

Resumiendo, y para terminar ING RESEK y Cia. SRL o CONSTRUCTORA RESEK, brinda servicios como estudio de ingeniería, arquitectura e interiorismo. Ejecutamos construcciones nuevas, refacciones, ampliaciones. Y a través de nuestro Departamento de Diseño de Interiores y Decoración, con nuestro local HACER DECORACIONES también nos dedicamos a la fabricación de muebles de diseño, únicos, de materiales reciclados. Además de ofrecer servicio de diseño y decoración de interiores, paisajismo, diseño de parques y jardines.

Tenés espacios donde crees que va este estilo de decoración, comentanos tus necesidades y podemos asesorarte.

Si deseas que escribamos sobre algún tema en particular, escribinos  y nos pondremos a trabajar.

Puede enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *