Nuevo taller de decoración vintage de baúles en el mes de marzo en HACER DECORACIONES

Desde nuestros inicios en HACER DECORACIONES -la División Diseño de Interiores y Decoración de la empresa Constructora Resek– nos plantemos como una necesidad el brindar servicios a la comunidad. Además de ofrecer nuestra fuerza de trabajo y servicios profesionales, nos pusimos como meta el ofrecer cursos y capacitaciones abiertos a todo público, distintos talleres, con los que los asistentes pueden aprender a resolver la fabricación de objetos decorativos para ambientar sus viviendas o incluso como salida laboral.

Por ese motivo hoy vamos a adentrarnos en la descripción de uno de esos elementos que son un comodín más que importante en la decoración. Vamos a hablar de los baúles, que son elementos realmente interesantes para la decoración de interiores.

A la hora de decorar una casa, habitación o nuestro rincón preferido es indispensable fijarse bien en los pequeños detalles, ya que estos son los que marcan la diferencia y convertirán nuestro hogar en un espacio distinto y más agradable. Precisamente, los baúles son un gran aliado para decorar y personalizar vuestra casa porque combinan a la perfección diseño y funcionalidad. Su sola presencia puede convertir un rincón apagado en un rinconcito muy cálido y con mucho estilo y personalidad.

Taller de baúles. Hacer Decoraciones. Diseño de interiores y decoracion. Ing. Resek y cia. Constructora Resek. Posadas, Misiones

Un baúl ofrece usos muy variados. Por un lado, tenemos una pieza decorativa, además, también nos ofrece, si su parte superior no es curva, una superficie extra de apoyo al modo de mesa. Por último, su interior nos servirá como espacio de almacenaje, donde podremos guardar todo tipo de objetos, desde textiles hasta libros pasando por juguetes, calzados o incluso herramientas.

Si uno los mira con cariño podríamos decir que baúles tienen alma. Son elementos que consiguen aportar personalidad a nuestros espacios; no importa que no sean antiguos, aunque lo cierto es que una pieza antigua siempre tiene un plus decorativo. Aun así, existe un gran repertorio de modelos modernos que podrán ajustarse a nuestra decoración y al uso que queramos darle. Por ese motivo desde HACER DECORACIONES y CONSTRUCTORA RESEK lanzamos una nueva edición del CURSO PARA DECORACION DE BAULES. Un taller interactivo en el que los asistentes van a aprender las técnicas esenciales para lograr una adecuada decoración y presentación de baúles fabricados con madera, con ese toque de decoración “vintage” que los hace tan atractivos.

El taller se realizará en el Salón de Usos Múltiples de HACER DECORACIONES sito en Avenida Alicia Moreau de Justo (conocida como Ruta Provincial 213) camino hacia el autódromo, es decir saliendo de la ciudad, hacia el sur de Posadas; pasando cien metros de la estación de servicios, en proximidades del Centro de Cazadores y del barrio Los Lapachos.

No te olvides, el próximo 10 de marzo de 17 a 20 hs, taller de decoración de baúles, que incluye decoración de cajas de madera y también taller de decoración de huevos de pascua.

Taller de baúles. Hacer Decoraciones. Diseño de interiores y decoración. Ing. Resek y cia. Constructora Resek. Posadas, Misiones

Con la inscripción, se incluyen 6 huevos de yeso para decoración y un baúl pequeño. (también podes traer tus huevos para decorarlos) e incluye todos los materiales necesarios. Podes pagar en efectivo o tarjeta de crédito. Por mayor información mandanos un mensaje a la fan page de HACER DECORACIONES

Podemos usar un baúl en distintos ambientes. Por ejemplo, en nuestro dormitorio principal. Pueden colocarse a los pies de la cama, ofreciendo así una visión bastante romántica del ambiente, además de ser ideal para guardar mantas y demás. Pero, además, también puede convertirse en una bonita mesa de noche en la que colocar nuestra lámpara y despertador.

Un baúl puede perfectamente transformarse en mesa de centro. Pensemos únicamente en las dimensiones y escojamos uno que nos dé un buen uso. Sin lugar a dudas, tu salón se verá diferente y con estilo.

Taller de baúles. Hacer Decoraciones. Diseño de interiores y decoracion. Ing. Resek y cia. Constructora Resek. Posadas, Misiones

Este uso como mesa auxiliar se puede aplicar a casi cualquier rincón de la casa. Podemos tener una mesa baúl al lado del sofá, en el recibidor e incluso en el baño. Tan sólo debemos fijarnos en su acabado y conseguir que esté en armonía con el resto de la decoración.

Con muy poco, un baúl de madera envejecida con pintura color pastel, una vieja regadera pintada al tono haciendo las veces de florero y una silla también de madera pueden vestir un rincón olvidado de la casa, que cobra nueva vida y aporta algo de romanticismo.

Sin lugar a dudas, quien tiene un baúl tiene un tesoro.

Te invitamos a que accedaa a la Fan Page de HACER DECORACIONES. Clic para visitarla

Si deseas que escribamos sobre algún tema en particular, escribinos y nos pondremos a trabajar.

Podés enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *