Objetos de decoración con motivos navideños en HACER DECORACIONES

Saludos amigos de ING. RESEK Y CIA SRL,  iniciamos la semana con ganas de publicar un nuevo post en nuestro Blog de la Construcción, ahora con la motivación de las fiestas navideñas que se aproximan.

Saben que en CONSTRUCTORA RESEK hemos incorporado una DIVISIÓN DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN y que la misma cuenta además con HACER DECORACIONES un completo showroom donde comercializamos una amplia gama de muebles únicos, construidos a partir de materiales reciclados, además de una completa gama de objetos de diseño y decoración de los más diversos estilos.

En el local de HACER DECORACIONES además de muebles de distintos estilos, vas a encontrar además infinidad de objetos decorativos de los más diversos estilos de diseño y decoración aptos para todo tipo de ambientes

Ateniéndonos a lo que son las tradiciones de las fiestas de fin de año, el pasado 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción de María, es la fecha en la que tradicionalmente en todos los hogares hay que armar el  árbol para recibir la navidad.

El tiempo además coincide con el tiempo litúrgico del catolicismo denominado Adviento, de las cuatro semanas que anteceden, de preparación para la Navidad; que es cuando celebramos el nacimiento de Jesús, que abarca desde la Nochebuena del 24 de diciembre hasta la fiesta del Bautismo del Señor.

Arboles navideños de estilo moderno y contemporáneo construidos con madera reciclada y con pintura estilo vintage

En HACER DECORACIONES tenemos una completa línea de productos navideños de estilo artesanal con objetos decorativos y complementarios como árboles de navidad de madera, distintos a los tradicionales, pero muy decorativos visualmente hablando para la decoración navideña, que nos permitirán cumplir con los ritos de las celebraciones, pero con un toque ligeramente distinto.

La moda nos indica el camino de cómo vestir, como calzar, como peinar y también marca e impone tendencias en lo que es la decoración del hogar. Precisamente hoy les traemos unas tendencias en decoración muy especiales para una decoración navideña “modelo” 2017.

Muebles reciclados y plantas naturales, una buena combinación para una decoracion navideña muy especial

Rojo, verde y dorado son los colores tradicionales por excelencia que no pueden faltar. Estos dos elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Así que usarlos este diciembre para llenar tu hogar con ellos representará con exactitud la llegada de la mejor temporada del año.

El rojo y el verde no tienen fecha de expiración. El verde es la relación con la naturaleza. Nos simulan el pino y nos recuerda a la longevidad del roble y la constante renovación de la vida vegetal, es un color de calma y de introspección además la serenidad del bosque, sensación que asociamos a la profundidad de esta fecha especial.

Por su parte, el rojo es el representante por excelencia de la navidad en la humanidad, nos transmite la pasión, el amor y nos conecta con el espíritu navideño. El rojo vibrante nos trae a la mente la festividad y a Papa Noel que nos conecta con el niño interno.

Conociendo con exactitud las tendencias de este 2017, en HACER DECORACIONES podés llenar de magia tu hogar para convertir la magia del diseño y la moda navideña en una realidad decorativa que representará con exactitud lo que deseas para la llegada de la mejor temporada del año.

Además, en nuestro vivero, hay plantas ornamentales que permitirán completar esa decoración navideña que a todas las familias nos gusta tener en nuestros hogares.

Por acá dejamos este post.

Te invitamos a que lo compartas con amigos y familiares.

Los invitamos a que accedan a la Fan Page de HACER DECORACIONES. Clic para visitarla

Si desea que escribamos sobre algún tema en particular, escribanos y nos pondremos a trabajar.

Puede enviar un mensaje a “Constructora Resek” desde este enlace. 

enviar-consulta-a-constructora-resek-blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *