CONSTRUCTORA RESEK INMOBILIARIA. Algunas obras de arquitectura e ingeniería realizadas por la empresa. Ampliación y refacción Ministerio de Accion Cooperativa, Zona Franca Puerto Iguazú Misiones - Constructora de Posadas.CONSTRUCTORA RESEK.Obras construcción Ingeniería y Arquitectura. Construcciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTRUCTORA


..Ing. Resek y Cía. S.R.L  Constructora e Inmobiliaria

 Obras MINISTERIO ACCION COOPERATIVA   .

RESEK CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA. Obras de arquitectura e Ingeniería en Posadas y Misiones.
 

Obra: Readecuación en tabiquería metálica, instalación eléctrica, pintura, acceso y archivo del Ministerio de Acción Cooperativa Mutual Comercio e Integración – Comité de Vigilancia Zona Franca Puerto Iguazú.
Ubicación:
Avenida Mitre N 2180. Posadas Misiones Argentina
Comitente:
Ministerio de Acción Cooperativa Mutual Comercio e Integración – Comité de Vigilancia Zona Franca Puerto Iguazú.
Dirección de Obra: Ing. Julio Cesar Resek – MP 2820.
Constructor: Ing. Resek y Cía. SRL.

Trabajo Encargado:
Se nos encargo la instalación eléctrica interna a nuevo, la readecuación de la tabiquería metálica interna;  pintura; readecuación del acceso para ubicar mesa de entradas, y ampliación del archivo.
Tiempo de ejecución 45 días, sin cese de actividad.

Memoria Descriptiva:
En cuanto al proyecto de distribución de nueva tabiquería, por un lado, se reemplazaron los tabiques de aglomerado y placas de yeso por nuevos iguales a los originales del lugar, que son de perfiles metálicos con vidrios que permiten un ambiente más iluminado y saludable.
Se crearon nuevos ambientes de trabajo tales como, oficinas, archivos privados y se agregó una puerta doble ganando espacio para archivo hacia un local sin uso del instituto del seguro que se ubica en el predio adjunto. Además se generó un espacio al frente para que funcione como mesa de entradas, que cuenta con un panel institucional curvo con cartelería iluminada. Además se equipó al acceso con un mostrador con capacidad para 4 puestos de trabajo, en todo este sector se instaló alfombra vinílica para unificar los pisos deteriorados y mejorar la estética e higiene del ingreso.
La instalación eléctrica existente era desprolija, muy deteriorada y sin protecciones. Por tal motivo se nos encargó la tarea de instalación de nuevos tableros y circuitos con artefactos. A tal efecto, generamos tres tableros uno principal, otro secundario de iluminación y otro secundario para tomas de aire acondicionado y PC, todos protegidos con térmicas y disyuntor.
En cuanto a la iluminación, se instalaron 132 artefactos de 3x36w en cielorraso dando con esto la iluminación necesaria a los lugares de trabajo, también trabajamos con la iluminación de canteros y panel institucional en el acceso con artefactos de led.
En cuanto a los circuitos de tomas se genero para cada puesto de trabajo 2 tomas corriente (220 Volt), 1 toma CPU y 1 toma TE.
Pintura, en este caso trabajamos primero con la limpieza y preparación de los tabiques metálicos para pintarlos posteriormente, luego avanzamos con paredes y fachada.


CLIC PARA AMPLIAR IMÁGENES



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal