CONSTRUCTORA RESEK INMOBILIARIA. Algunas obras de arquitectura e ingeniería realizadas por la empresa. Obras red cloacal Nuevo Barrio Itaembé Guazú, IPRODHA, Gobierno de Misiones. Posadas Misiones - Constructora de Posadas.CONSTRUCTORA RESEK.Obras construcción Ingeniería y Arquitectura. Construcciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTRUCTORA


..Ing. Resek y Cía. S.R.L  Constructora e Inmobiliaria

 Red Cloacal Barrio ITAEMBÉ GUAZU IPRODHA   .

RESEK CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA. Obras de arquitectura e Ingeniería en Posadas y Misiones.
 

Obra: Cañería de impulsión de líquidos cloacales 740 Ha – Posadas Misiones Argentina.
Ubicación:
Sección 25, Posadas Misiones Argentina
Comitente:
Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).
Representante Técnico: Ing. Julio Cesar Resek – MP 2820.

Constructor:
Ámbito Propiedades SRL.

Trabajo Encargado:
Se nos encargo la construcción de 1160m de cañería de impulsión de líquidos cloacales, con tubos de PEAD PE 100 DN 630mm, una cámara de aire y una cámara de limpieza.

Memoria Descriptiva:
El IPRODHA encarga a una consultora el proyecto global de la obra que estará destinada a desagotar los líquidos cloacales de la cuenca donde se encuentran ubicadas las 740 hectáreas que formaran parte del proyecto habitacional denominado “Itaembé guazú” que albergara 14 mil viviendas aproximadamente.
La obra comprende la construcción de la EEAR y su impulsión de 4438 metros hasta la planta de tratamiento de Samsa. Esta impulsión fue dividida en tres tramos de los cuales se nos encargo la construcción del tramo 2 de 1160m de tubos de PEAD PE 100 DN 630mm, una cámara de aire y una cámara de limpieza.
Construcción: Se realizo excavación en piedra, tosca, tierra colorada y ñau para la colocación de tubos de PEAD PE 100 DN 630mm en una longitud de 1160m. Colocado la cañería se relleno con arena y piedra triturada según espesores indicados, sobre esta se coloco cinta advertencia (roja) para luego proceder a rellenar con suelo colorado e ir compactando manualmente hasta rellenar por completo la zanja. Además se ejecutaron una cámara de aire y una cámara de limpieza de Hº. Los trabajos se realizaron bajo normativas del órgano de contralor.

CLIC PARA AMPLIAR IMÁGENES



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal