CONSTRUCTORA RESEK INMOBILIARIA. Algunas obras de arquitectura e ingeniería realizadas por la empresa. Plaza Crucijuegos. Hipermercado Libertad Posadas Misiones - Constructora de Posadas.CONSTRUCTORA RESEK.Obras construcción Ingeniería y Arquitectura. Construcciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTRUCTORA


..Ing. Resek y Cía. S.R.L  Constructora e Inmobiliaria

 CRUCIJUEGOS Hiper Libertad   .

RESEK CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA. Obras de arquitectura e Ingeniería en Posadas y Misiones.
 


Obra: Crucijuegos SRL – Sala Posadas I.
Ubicación: Hipermercado Libertad – Posadas Misiones Argentina
Comitente: Crucijuegos SRL.
Dirección de Obra: Ing Julio Cesar Resek – MP 2820.
Constructor: Ing. Resek y Cía. SRL.


Trabajo Encargado:
En una sala de 271m2 cubiertos, se nos encargo:
A- Ejecutar contra piso de e: 7cm y carpeta de nivelación e: 2cm llaneada adosándole polvo de cemento
B- Colocación de cañería y cajas de luz para instalación eléctrica de los juegos que se instalaran sobre el piso.
Tiempo de ejecución 10 días.

Memoria Descriptiva:
Si bien puede parecer una obra menor no es así, debido a que la ubicación de la obra es en el primer piso del Shopping que se construyó en el Hipermercado Libertad.
Fue muy complejo coordinar los trabajos para concluir con la obra dentro del plazo de ejecución que se acordó en 10 días.
En cuanto a la colocación de cañería y cajas de luz para instalación eléctrica de los juegos que se instalaran sobre el piso estuvimos dentro de los tiempos previstos en nuestro plan de trabajos. El problema surge cuando se inician los trabajos de contra piso y carpeta, ya que en primer lugar, aparte de la obra general se estaban construyendo en simultaneo 50 locales teniendo que reservar turno para la descarga y traslado de materiales, y en segundo lugar, el tiempo de reserva del camión con bomba (para el bombeo de 19m3 de hormigón equivalente a 4 camiones hormigoneros) es de 7 días de anticipación
El trabajo que llevaría medio día con 4 obreros nos demando 2 días con 10 obreros, mas la multa de la empresa hormigonera por demorar el camión en obra más de 45 minutos. De todas formas cumplimos en tiempo con el trabajo y nos encanto trabajar con una empresa tan seria como Cucijuegos SRL.


CLIC PARA AMPLIAR IMÁGENES


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal