Obras de Arquitectura e ingeniería. – Construye en Posadas y toda Misiones. CONSTRUCTORA RESEK. Obras construcción Ingeniería y arquitectura. Construcciones. Inmobiliaria, loteos. Asesoramiento técnico. Diseño de interiores. Decoración. Fabricación de muebles y objetos de decoración. Hacer Decoraciones
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VER MÁS



PRESUPUESTOS DE OBRAS DE CONSTRUCCION


Calculo y presupuestos de obras de construcción.
Obras nuevas de viviendas.
Edificios en altura, locales comerciales,
grandes superficies para uso industrial.
Ampliaciones y refacciones de viviendas.








Contratistas de obras civiles puede haber muchos, pero empresas como CONSTRUCTORA RESEK, comprometidas con la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros desarrollos, no tantas.

 
Como empresa constructora con experiencia de años, somos capaces de llevar adelante toda clase de proyecto de obras civiles llave en mano, en los cuales INGENIERIO RESEK Y CIA SRL unifica bajo su responsabilidad las tareas del ingeniero y constructor, para responder frente al contratante.
Los contratos de obras civiles incluyen todos los aspectos técnicos, tecnológicos y relacionados con materiales, desarrollo del proyecto y ejecución de la obra en todas sus etapas. El sistema se denomina llave en mano. La obra se entrega terminada, y lista para usar.

 
En CONSTRUCTORA RESEK apostamos por la excelencia.

 
En tanto empresa especializada, nuestros presupuestos de obras civiles se caracterizan por ser ajustados a la necesidad del cliente, cumpliendo con la premisa de ser eficientes en el uso de los recursos y optimizando el tiempo de trabajo, sin resignar calidad en el servicio ni en la calidad de los materiales empleados. Disponemos de un completo plantel de recursos humanos, con todo el personal especializado, apto para ocuparse de todas las cuestiones involucradas en el proceso de construcción.











Somos una empresa constructora capacitada para todo tipo de obras nuevas o de refaccion o ampliación. Orientada a brindar servicios de calidad para obras de arquitectura, ingenieria y desarrollo inmobiliario. Ofrecemos un servicio integral desde la preparacion del terreno hasta la terminacion de la obra. Servicio llave en mano.

CONSTRUYA A PRECIOS RAZONABLES

COTIZACIONES A VALORES UVA

El sueño de la casa propia de las familias es uno de los objetivos más difíciles de alcanzar por los altos costos de materiales y la inversión que demanda construir, refaccionar o ampliar una vivienda. En contextos de inflación, los precios sufren variaciones en forma regular, lo que hace más difícil el tema del cálculo de los costos, para mantenerlos a valores actuales y acordes a los que maneja todo el mercado, en los distintos rubros que lo componen.

Desde siempre en nuestro país las tasas de mercado para créditos hipotecarios fueron altas en relación con el ingreso o sueldo, igual que el valor de las propiedades. El préstamo hipotecario UVA, en cambio, abre una gran oportunidad para que más personas accedan al crédito con mejores condiciones. Con ese objetivo el estado nacional creo las UVA.

NUESTROS PRESUPUESTOS SON EN "UVA"

Para simplificar las estimaciones de costos de los presupuestos que solicitan los clientes a nuestra empresa CONSTRUCTORA RESEK hemos decidido emitir cotizaciones expresadas a valores UVA, puesto que es un valor oficial, ya que es el estado argentino a través del Banco Central quien lo actualiza. Eso convierte a la UVA en una unidad o valor más racional y estándar. Con la utilización en la cotización de la UVA, los cálculos del valor de costo se vuelven más sencillos y tiene valores de referencia,  que pueden ser verificados por nuestros clientes.  

¿QUE SON LAS UVA?

UVA es la abreviatura de Unidad Valor Adquisitivo que definió el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como método de ahorro y de crédito.
El BCRA determinó que 1.000 UVAs equivalen al valor de construcción de 1m2 de edificación terminada. Actualmente asciende a la suma de $ 23.130, debido a que la UVA Unidad de Valor Adquisitivo equivale a $ 23.13 (esto es a cotización del 28 de abril de 2018). Téngase presente lo de la permanente actualización de dicho valor o UVA.

El precio en UVA facilita la comprensión y el manejo de valores, puesto que implica utilizar un "valor confiable y oficial" (variable en función de la cotización oficial del BCRA) para estandarizar el costo del metro cuadrado de construcción. Si tuviera dudas, puede verificar el valor actual de la UVA, el mismo puede consultarse en el sitio del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, haciendo CLIC AQUÍ

¿CÓMO ENTENDER MEJOR QUE SON LAS UVA?
El sistema de unidad de valor adquisitivo (UVA), es un sistema de indexación que permite (en nuestro caso emitir cotizaciones a valores actuales) a la hora de sacar un préstamo, que se ordenará o se actualiza en función del coeficiente CER (inflación), que modifica el importe a pagar mes tras mes.

El valor de UVA lo publica regularmente el BCRA. Por ejemplo, si un cliente toma un crédito de 1 millón de pesos, está tomando un préstamo de aproximadamente 47.664 UVAs, esas UVAs le generarán una cuota mensual de 283 UVAs aprox.
Esa cantidad es la que va a pagar durante todos los meses que dure su crédito de manera inamovible. Lo que varía es el valor de la UVA según la inflación, por lo tanto, el monto de la cuota en pesos dependerá de dicho valor.
El valor del UVA -como explicamos anteriormente- puede verificarse en el sitio del Banco Central.

El sistema UVA empezó a regir el 31/03/2016 y en la actualidad es un valor de referencia en el mercado de la construcción e inmobiliario, en todo el ámbito de la República Argentina.


En breve publicaremos nuestras "soluciones constructivas", presentadas como proyectos de obras parciales o de ampliación, y de algunos casos de refacción; cada uno con sus respectivas estimaciones de costo y tiempo.
También se incluirán presupuestos de obras de viviendas nuevas y de viviendas con terrenos.

KIT TERMINACION COCINA

 
La casa propia con las comodidades que se ajustan a los gustos de las familias es uno de los objetivos más difíciles de alcanzar por los altos costos de materiales al refaccionar o ampliar.
 
Para simplificar las estimaciones de presupuestos que solicitan los clientes a nuestra empresa, en CONSTRUCTORA RESEK ahora emitimos cotizaciones expresadas a valores UVA, puesto que es un valor oficial, ya que es el estado argentino a través del Banco Central quien lo actualiza. Eso convierte a la UVA en una unidad o valor más racional y estándar.
 
El proyecto que presentamos la REFACCIÓN DE UNA COCINA. En las imágenes están resumidos los datos y valores del proyecto.

 
Proyecto: Remodelación de una cocina
 
Superficie: 5,12 metros cuadrados
 
Altura: 2,5 metros
 

Tareas a realizarse:
 
Picado y extracción de revestimientos, piso y mobiliario existente, incluida la mesada
 
Colocación de nueva mesada de granito "gris mara".
 
Instalación grifería monocomando "FV Duo"
 
Mueble bajo mesada y alacena, revestido en melamina
KIT DORMITORIO

La terminación y decoración del dormitorio matrimonial o el dormitorio de los chicos, suelen ser parte de los eternos olvidados en los proyectos de construcción, puesto que es allí donde se recortó porque el presupuesto no alcanzó para todo.
 
Si tu dormitorio es uno de esos eternos olvidados y quedó relegado para más adelante; esta es la oportunidad de concluirlo y hacer de él, una estancia placentera. Es cierto que es un ambiente privado, que no recibe visitas, y que el mayor tiempo que pasamos en el lo hacemos durmiendo; pero no por eso debemos castigarnos.
 
Te invitamos a que lo analices y lo decidas.
 
El proyecto propuesto es uno básico, pero estamos a tu servicio para asesorarte y hablarte sobre las distintas alternativas respecto de dimensiones, materiales y uso de los espacios.
 
El proyecto que les presentamos hoy es la CONSTRUCCIÓN DE UN DOMITORIO.
 
En las imágenes están resumidos los datos y valores del proyecto.
KIT CONSTRUCCION SANITARIOS

 
La casa propia con las comodidades necesarias y que se ajustan a los gustos de las familias es uno de los objetivos más difíciles de alcanzar por los altos costos de materiales y la inversión que demanda construir, ya sea al refaccionar o ampliar una vivienda.
 
En contextos de inflación los precios suben día a día lo que hace difícil la estimación de costos.
 
Para simplificar las estimaciones de presupuestos que solicitan los clientes a nuestra empresa, en CONSTRUCTORA RESEK hemos decidido emitir cotizaciones expresadas a valores UVA, puesto que es un valor oficial, ya que es el estado argentino a través del Banco Central quien lo actualiza.
 
El proyecto que les presentamos hoy es la REFACCIÓN DE UN BAÑO. En las imágenes están resumidos los datos y valores del proyecto.

 
Proyecto: Remodelación de sanitarios
 
Superficie: 3.75 metros cuadrados
 
Altura: 2.5 metros
KIT CONSTRUCCION VIVIENDA NUEVA

El sueño de la casa propia para las familias argentinas se ha vuelto con el paso de los años un sueño casi imposible.
 
 
Los costos y tiempo de construcción, los valores de los inmuebles y las dificultades para obtener créditos han sido los causantes de la tendencia hacia los alquileres sin espacio adecuado para parejas jóvenes con proyectos que desean vivir y disfrutar su propio espacio.
 
Por esto es que en CONSTRUCTORA RESEK pensamos que es tiempo de cambiar el juego en el mercado, ¿Cómo? Ofreciéndote la posibilidad que tengas tu primera casa y llegues a cumplir tu sueño. Diseñamos un plan para que ese "im-posible" se convierta en "POSIBLE" !!!
 
Y para cumplir con los deseos y necesidades de todos nuestros clientes, ofrecemos un abanico de detalles modificables dependiendo de los gustos de cada comprador. Así, los colores de la pintura, o poner un piso de determinado material, o determinades calidades forman parte del menú de la casa.
 
El proyecto propuesto es uno básico, pero estamos a tu servicio para asesorarte y hablarte sobre las distintas alternativas respecto de dimensiones, materiales y uso de los espacios.
 
El proyecto que les presentamos hoy es la CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA TIPO de 66 metros cuadrados.
 
En las imágenes están resumidos los datos y valores del proyecto.
KIT CONSTRUCCION VIVIENDA NUEVA CON LOTE

El sueño de la casa propia para las familias argentinas se ha vuelto con el paso de los años un sueño casi imposible.
Los costos y tiempo de construcción, los valores de los inmuebles y las dificultades para obtener créditos han sido los causantes de la tendencia hacia los alquileres sin espacio adecuado para parejas jóvenes con proyectos que desean vivir y disfrutar su propio espacio.
Propiedad en inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad, con todos los servicios (red de agua, cloacal, eléctrica, teléfono, televisión por cable, internet de banda ancha; a escasos cien metros de la avenida Alicia Moreau de Justo o ex Ruta Provincial 213 y la estación de servicio YPF. En diagonal a Centro de Cazadores y en proximidades del Hiper Chango Mas.
La vivienda a construir dispone de las comodidades necesarias

Tres ambientes: Estar, cocina y galería lateral cubierta en el frente. Sanitarios, y un dormitorio de 3 por 4 metros
Tirantería a la vista y machimbre.
Cubierta de techo con Ch G°
Pisos cerámicos.
Revestimiento especial en cocina y sanitarios de porcelanato con cielorrasos de yeso
Obra terminada, lista para habitar, sistema llave en mano.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal