Constructora Resek · Posadas · Misiones

Barrio cerrado La Selva

“Lo ancestral vuelve al siglo XXI de la mano de

CONSTRUCTORA RESEK”

🌿 Bienvenidos a La Selva: su nuevo hogar. Un barrio privado, cerrado, erigido en medio de un oasis sostenible, un monte natural, protegido, poblado de exuberante naturaleza 🌿

la-selva-marca-desarrollo-inmobiliario-en-reserva-privada-de-naturaleza-candelaria-comercializa-constructora-e-inmobiliaria-resek-posadas-misiones
constructora-e-inmobiliaria-resek-hoja-ideantidad-marcaria

Descubre un nuevo concepto de vida en «La Selva», un barrio cerrado, privado,  único,; anclado en la majestuosidad de una monte o área natural protegida y controlada por expertos.

Aquí, cada parcela, cada espacio es una promesa de armonía con la naturaleza, ofreciéndole el espacio perfecto para construir el hogar de sus sueños.

CONJUNTO INMOBILIARIO

«BARRIO PRIVADO LA SELVA»  en Candelaria

Arquitectura Bioclimática:

Innovación y Sostenibilidad

 

De la mano de Constructora e Inmobiliaria Resek, líderes en construcciones sostenibles, cada área del proyecto en Barrio Privado La Selva es una obra de arte en arquitectura bioclimática.

Nuestros diseños garantizan eficiencia energética, integración con el entorno natural y el menor impacto ambiental posible.

En el conjunto inmobiliario La Selva que estamos desarrollando, vivirá en un hogar que respira y vive al ritmo de la naturaleza. En contacto directo con ella… que hará que su vida sea relajada, serena y tranquila en un mundo pleno de energías positivas. 

complejo-inmobiliario-la-selva-barrio-privado-desarrollo-inmobiliario-en-reserva-privada-de-naturaleza-protegida-candelaria-comercializa-constructora-e-inmobiliaria-resek

Su casa en un entorno soñado

«Monte y río: magia verde”.

En “Barrio privado La Selva”, cada aliento es una bocanada de aire puro, cada vista, un cuadro vivo de paisajes que parecen sacados de un sueño.
Este no es solo un emprendimiento inmobiliario, es un pedazo de paraíso donde la magia de la naturaleza lo invita a descubrir y aprender de sus encantadores secretos.

Aquí, en “La Selva”, la naturaleza se entreteje en un tapiz verde y vibrante.

Aprender a identificar sus plantas y árboles es un arte, una aventura que lo espera a la vuelta de cada esquina.
Los guaraníes, nuestros ancestros en estas tierras, nombraban a nuestra provincia, como el “Ivyrá Retá”: la tierra de los árboles. Y en verdad, los majestuosos troncos y la diversidad arbórea son el corazón de este desarrollo inmobiliario al que puede acceder en “La Selva”.

En esta área natural protegida, los árboles conforman un esqueleto vital sobre el cual florece el resto de su ecosistema.
Para los guaraníes, la selva era el núcleo de su existencia, el alma de su cosmovisión. Para los inmigrantes, era una fuerza indómita, un enigma en un mundo nuevo y desconocido. Hoy, “La Selva” representa no solo un santuario ecológico, sino también un espacio de reencuentro, donde las nuevas generaciones pueden conectar con lo más profundo de su ser, rodeados por una naturaleza que nos enseña y nos inspira.

En “Barrio privado La Selva”, cada día es una oportunidad para vivir en armonía con la naturaleza, en un ambiente de confortable, natural y de pura tranquilidad.

¡Venga y forme parte de este paraíso terrenal, donde la vida florece en su máxima expresión!

barrio-privado-la-selva-construye-y-comercializa-constructora-e-inmobiliaria-resek-v-b-w

¿Pero qué es Barrio privado La Selva?

En principio cabe aclarar que es el nombre elegido para un “conjunto inmobiliario o barrio privado”, que se erige en medio de un área natural protegida, a la vera del río Paraná, en Candelaria; a escasos 30 minutos de viaje desde Posadas.
Un espacio en el que nos ocupamos de la conservación y el manejo sustentable de la biodiversidad
“La Selva” es un desarrollo inmobiliario innovador de empresa “Constructora e Inmobiliaria Resek”, que tiene como eje principal “la sostenibilidad”.
En la empresa nos ocupamos de un manejo responsable y cuidadoso del medioambiente natural que puebla el loteo.
A partir de un enfoque ecosistémico, se establecieron algunas pautas de manejo con la finalidad de que el predio se constituya como un lugar de encuentro y equilibrio entre el desarrollo urbano y la conservación de la biodiversidad, asegurando la funcionalidad de los ecosistemas existentes.
En complejo “La Selva” los recursos naturales hacen del mismo un sitio único para vivir. Hay una vertiente y un arroyo que atraviesa 6 manzanas. También existe una laguna natural y el río Paraná, hacia el norte, es el límite natural de las manzanas costeras.
Se respetan los cursos de agua y la costa bajo las condiciones que impone la legislación vigente sobre franjas de bosques protectores,
para mejorar sus condiciones y asegurar la calidad del agua.

Usos de suelo y zonificación

Situado en la localidad de Candelaria, “La Selva” es un desarrollo inmobiliario y comercial cuyo eje principal es la sostenibilidad ambiental. Con una superficie de aproximadamente 10 hectáreas a la vera del majestuoso río Paraná, “La Selva” dispone de un total de 49 lotes, en una zona en la que el monte nativo confluye con los campos característicos de la zona. Si bien estos lotes están aptos para convertirse en espacios residenciales transitorio y permanente, habilitamos algunos con usos especiales, con el propósito de fomentar la cultura, la educación, la salud y el comercio, todo esto en convivencia con programas de conservación ambiental. La exuberante biodiversidad del lugar, y la propuesta de manejarla de manera sustentable, para el deleite de las generaciones presentes y futuras, definen a “La Selva”, como una oportunidad única en la región, para aportar al cuidado de la selva atlántica, un hábitat cuya preservación es considerada como prioritaria a nivel internacional. En “La Selva”, cada lote cuenta con toda la infraestructura y los servicios básicos, estando protegido y monitoreado por guardaparques. La proximidad del predio al casco céntrico de la ciudad de Candelaria, posibilita un armonioso disfrute del ámbito natural sin prescindir de las comodidades que brinda la urbanidad.

El lugar soñado con la

tranquilidad que todos buscamos

En “Barrio privado La Selva”, cada aliento es una bocanada de aire puro, cada vista, un cuadro vivo de paisajes que parecen sacados de un sueño. Este no es solo un emprendimiento inmobiliario, es un pedazo de paraíso donde la magia de la naturaleza lo invita a descubrir y aprender de sus encantadores secretos.

Aquí, en La Selva, la naturaleza se entreteje en un tapiz verde y vibrante. Aprender a identificar sus plantas y árboles es un arte, una aventura que lo espera a la vuelta de cada esquina.

constructora-resek-arquitectura-bioclimatica-desarrollos-amiggables-con-medioambiente-complejo-la-selva-candelaria-misiones
titulo-zonas-mapas-complejo-la-selva-constructora-resek
complejo-la-selva-desarrollo-inmobiliario-mapa-uso-residencial-viviendas-comercializa-constructora-e-inmobiliaria-resek-posadas-misiones

El “conjunto inmobiliario” de “La Selva” dispone, según la mensura de casi 6,8 hectáreas de tierra destinada al uso de residencias e instalaciones según las zonas establecidas y cuenta con casi 3 hectáreas de superficie destinadas a vías de circulación.

En síntesis, un predio de 10 hectáreas, dividido en 49 lotes, cada uno zonificado y caracterizado bióticamente, con frente mínimo  de 15m y superficie mínima de 500m2.

resumen-lotes-y-superficie
barrio-privado-la-selva-candelaria-area-natural-protegida-constructora-e-inmobiliaria-resek